s

 


Volunturismo:

 

video: Lymarie Rodríguez, Jonathan Meléndez y Raymesh Cintrón

 

Luego del huracán María trabajamos para recibir 125 voluntarios de City Winery y trabajaron en 5 fincas agroecológicas en los pueblos de Cayey, Comerío, Patillas y Ceiba.Llegaron a Puerto Rico para formar parte de un inolvidable evento de agro-eco-volunturismo. Trabajaron, aprendieron y disfrutaron de comida preparada por 4 chefs, algunas de las cuales perdieron sus restaurantes.
Fue realmente una experiencia inolvidable. Activamos la economía y compartimos nuestro patrimonio agrocultural. Un huracán nunca será lo suficientemente fuerte como para destruir nuestro espíritu.

Definición de Volunturismo:

Es voluntario/a de su tiempo, habilidades y energía para una organización, un problema o una causa para ayudar a hacer una diferencia en las comunidades de todo el mundo durante las vacaciones.

 

Definición de Agro-Eco-Volunturismo:

Conecta a viajeros/as con viajes intrínsecos y experiencias transformadoras relacionadas con prácticas agroecológicas y una nutrición limpia y local, mientras VisitRico trabaja para fortalecer la salud de Puerto Rico mediante el logro de la soberanía alimentaria y la conservación de nuestra recursos naturales, y estimular la economía de las comunidades rurales locales.