s

Aumentando la Demanda:

Consume de Aquí

Inspiramos a comer y comprar más productos agrícolas locales, frescos y temporada. Esto lo logramos a través de nuestra participación en las redes sociales: facebook / instagram y a través de la promoción de Mercados Agrícolas en Puerto Rico.  

Únete a nuestra campaña de AgroHistoriadores aquí:

Hazme Voluntario(a)


Con la meta de apoyar nuestros mercados agrícolas locales y lograr mayor visibilidad de nuestros agricultores y de sus cosechas hemos ideado el concepto de identificar AgroHistoriadores que frecuenten estos mercados y/o fincas.  La idea es que sirvan como embajadores de la agricultura y del Agroturismo.  Ser AgroHistoriador(a) podría, por ejemplo, consistir de capturar algunas fotos, vídeos y/o comentarios que capturen la actividad en los mercados agrícolas, como:
  1. cuáles son los productos más cosechados de la temporada,
  2. cuáles son las fincas y los agricultores que están participando de los mercados,
  3. sobre los clientes que visitan y compran,
  4. los chefs que ofrecen comida como también los chefs que compran en el mercado,
  5. cómo cualquier otro acontecimiento relacionado...
El/La AgroHistoriador(a) podrá subir lo capturado (foto, vídeo corto, comentarios) en facebook / instagram y así lograr llegar a más personas para animarles a visitar su mercado más cercano y consumir la cosecha local.  
Serían miembros del equipo de Visit Rico de manera remota. Promoveremos su trabajo como AgroHistoriadores en la pág de Visit Rico y en las mismas redes sociales y podrán de nuestras actividades de Conexión Educativa.